Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentará sus dos últimos trabajos

Maria Bethania presentará en octubre su nuevo show en Buenos Aires

AGENCIAS el 31/08/2010 

La cantante brasileña Maria Bethania presentará su nuevo show "Amor, fiesta, devoción" en el que presentará sus últimos trabajos Encanteria y Tua el 23 y 24 de octubre en el porteño teatro Gran Rex.

Télam - Maria Bethania lanzó dos discos en 2009: Encanteria, un material de celebración y fiesta, que lleva el nombre de una de las canciones de Paulo César Pinheiro presentes en el disco y Tua, en el que incluye un repertorio de canciones de amor.

 

En estos nuevos trabajos que incluyen 22 canciones inéditas la artista grabó con compositores coterráneos temas como Santa Bárbara y Hecha en Bahía de Roque Ferreira y con Gilberto Gil y Caetano Veloso cantaron Saudade Dela, de Roberto Mendes y Nizaldo Costa.

 

A cerca de "Amor, fiesta y devoción", la cantante explicó que "son palabras que me guían y que tienen como subtexto la fe, la esperanza y la caridad, características fuertes de mi madre y agregó que le dedica el show a su mamá, Doña Canó.

 

El show que traerá a la Argentina cuenta con dirección y escenografía de Bia Lessa y guión de la misma Bethania y Fauzi Arap, predomina el repertorio de sus nuevos materiales junto a conocidas canciones de Chico Buarque y de Caetano Veloso, entre otros artistas.

 

A la intérprete la acompañarán Jaime Alem en guitarra, Jorge Helder en bajo y guitarra, Carlos Cesar en batería y percusión, Marco Lobo y Reginaldo Vargas en percusión y de Vitor Gonçalves en piano, acordeón y guitarra.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional