Portada > Actualidad
Vota: +0

«Es luchador y la está peleando»

La madre de Gustavo Cerati mantiene la esperanza desde el primer día

REDACCIÓN el 02/09/2010 

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, aseguró que mantiene viva la esperanza de que el músico se recupere del accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma desde mayo pasado porque su hijo "nunca fue de bajar los brazos".

"Sabemos que Gustavito va a salir adelante, él nunca fue de bajar los brazos y por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación", expresó Lilian Clark a la revista Gente.

 

"Sabemos que es luchador y la está peleando. Quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte", concluyó la mamá de Cerati.

 

"Cada dos horas, las enfermeras controlan su presión arterial, temperatura y pulso. Tres veces al día los médicos lo revisan, supervisando en forma permanente su evolución", agregó la revista.

 

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo al finalizar un show en Caracas, donde permaneció internado tres semanas hasta su traslado a Buenos Aires.

 

Desde el 7 de junio, el ex líder de Soda Stéreo está internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Fleni, en el barrio de Belgrano.

 

El último parte médico, del 3 de agosto, informó que había sido intervenido quirúrgicamente para tratar un cuadro de hidrocefalia y que seguía en coma y en estado crítico.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional