Portada > Actualidad
Vota: +0

Grabado en Montevideo

Chico Novarro edita CD «El amor en tiempo de murga»

REDACCIÓN el 14/09/2010 

El cantautor argentino Chico Novarro, responsable de temas tan populares como Algo contigo y Carta de un león a otro se pasa a la murga en su nuevo CD El amor en tiempo de murga.

El nuevo disco de Chico Novarro cuenta con la dirección artística de Raúl Medina pianista, compositor y director de orquesta, además de productor de teatro y televisión. Medina ya dirigió a grandes artistas como son: Alfredo Zitarrosa, Jaime Roos, Rubén Rada y Piero.

Autores relacionados

 

El material tiene la gracia de contar con temas consagrados del autor pero con el estilo de ritmos uruguayos. Así, clásicos como Algo contigo y Arráncame la vida son tratados en tiempo y forma de candombe al calor sonoro de los tambores, que agregan un especial sabor.

 

En el nuevo CD de Chico Novarro participa el músico Rubén Rada con quién canta a dúo Necesito un amigo. También colaboran Malena Muyala, una de las grandes cantantes de tangos de hoy —también uruguaya— y Natalia Caffre con quienes interpreta a dúo El amor no se va y Arráncame la vida.

 

Se suman a los músicos invitados el excelente guitarrista Julio Cobelli y los cantantes Jorge Nasser, Ricardo Olivera, además del coro Montevideo Gospel y la participación de Rafael Antognazza, dirigiendo los coros murgueros. Un disco diferente a lo que el artista viene realizando, digno de escuchar por el valor de los arreglos, por el reconocimiento de estar ante algo distinto y por el placer de volver a escucharlo.

 

El amor en tiempo de murga fue grabado íntegramente en Montevideo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional