Portada > Actualidad
Vota: +0

Cancela los conciertos de Barcelona y Valencia

Joaquín Sabina sufre un accidente doméstico

REDACCIÓN el 16/09/2010 

Joaquín Sabina sufrió ayer una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros que le ha causado lesiones de carácter leve, informa la promotora The Project.

Joaquín Sabina ha tenido que ser ingresado en el hospital tras haber sufrido una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros.

Personas/grupos relacionados

 

Los médicos que le atienden no han podido dar todavía un diagnóstico del tiempo de recuperación de Joaquín Sabina, al que están tratando.

 

El cantante de Úbeda ha tenido que suspender el concierto de hoy de Barcelona y los posteriores, incluido el del día 18 de septiembre en Valencia.

 

La productora ha anunciado que el concierto de Barcelona podría realizarse el próximo 28 de octubre pero no ha dado fechas para el resto de conciertos cancelados.

1 Comentario
#1
natalia palomino
colombia
[17/09/2010 02:01]
Vota: +0
esperamos una pronta recuperacion por que te nesecitamos aca por que tu voz es el alimento diario de mi alma









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional