Portada > Actualidad
Vota: +0

Cancela los conciertos de Barcelona y Valencia

Joaquín Sabina sufre un accidente doméstico

REDACCIÓN el 16/09/2010 

Joaquín Sabina sufrió ayer una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros que le ha causado lesiones de carácter leve, informa la promotora The Project.

Joaquín Sabina ha tenido que ser ingresado en el hospital tras haber sufrido una caída en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros.

Personas/grupos relacionados

 

Los médicos que le atienden no han podido dar todavía un diagnóstico del tiempo de recuperación de Joaquín Sabina, al que están tratando.

 

El cantante de Úbeda ha tenido que suspender el concierto de hoy de Barcelona y los posteriores, incluido el del día 18 de septiembre en Valencia.

 

La productora ha anunciado que el concierto de Barcelona podría realizarse el próximo 28 de octubre pero no ha dado fechas para el resto de conciertos cancelados.

1 Comentario
#1
natalia palomino
colombia
[17/09/2010 02:01]
Vota: +0
esperamos una pronta recuperacion por que te nesecitamos aca por que tu voz es el alimento diario de mi alma









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional