Portada > Actualidad
Vota: +0

Asistió al concierto en Guayaquil

El presidente de Ecuador asegura que Alberto Cortez «no tiene derecho a envejecer»

AGENCIAS el 19/09/2010 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró ayer que el cantautor argentino Alberto Cortez "no tiene derecho a envejecer" y que "cada día canta mejor".


Alberto Cortez y el Presidente de Ecuador Rafael Correa.
Autores relacionados

EFE - El jefe de Estado comentó que asistió ayer al concierto "espectacular", según dijo, ofrecido por Alberto Cortez en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste de Ecuador).

 

"Ese hombre cada día canta mejor. Tiene 70 años, pero tiene una voz...", indicó al asegurar que Cortez "es completo" pues es compositor, músico y cantante.

 

Para Correa, las canciones de Cortez son "poemas cantados" y "protestas finísimas".

 

"Alberto, gente como tú no tiene derecho a envejecer, la humanidad los necesita, para tener alegría, ternura, inspiración poesía", dijo Correa en su informe semanal de labores al enviar un mensaje público al cantante que, según dijo, hoy tiene previsto viajar a Europa.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional