Portada > Actualidad
Vota: +0

Asistió al concierto en Guayaquil

El presidente de Ecuador asegura que Alberto Cortez «no tiene derecho a envejecer»

AGENCIAS el 19/09/2010 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró ayer que el cantautor argentino Alberto Cortez "no tiene derecho a envejecer" y que "cada día canta mejor".


Alberto Cortez y el Presidente de Ecuador Rafael Correa.
Autores relacionados

EFE - El jefe de Estado comentó que asistió ayer al concierto "espectacular", según dijo, ofrecido por Alberto Cortez en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste de Ecuador).

 

"Ese hombre cada día canta mejor. Tiene 70 años, pero tiene una voz...", indicó al asegurar que Cortez "es completo" pues es compositor, músico y cantante.

 

Para Correa, las canciones de Cortez son "poemas cantados" y "protestas finísimas".

 

"Alberto, gente como tú no tiene derecho a envejecer, la humanidad los necesita, para tener alegría, ternura, inspiración poesía", dijo Correa en su informe semanal de labores al enviar un mensaje público al cantante que, según dijo, hoy tiene previsto viajar a Europa.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional