Portada > Actualidad
Vota: +0

Asistió al concierto en Guayaquil

El presidente de Ecuador asegura que Alberto Cortez «no tiene derecho a envejecer»

AGENCIAS el 19/09/2010 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró ayer que el cantautor argentino Alberto Cortez "no tiene derecho a envejecer" y que "cada día canta mejor".


Alberto Cortez y el Presidente de Ecuador Rafael Correa.
Autores relacionados

EFE - El jefe de Estado comentó que asistió ayer al concierto "espectacular", según dijo, ofrecido por Alberto Cortez en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste de Ecuador).

 

"Ese hombre cada día canta mejor. Tiene 70 años, pero tiene una voz...", indicó al asegurar que Cortez "es completo" pues es compositor, músico y cantante.

 

Para Correa, las canciones de Cortez son "poemas cantados" y "protestas finísimas".

 

"Alberto, gente como tú no tiene derecho a envejecer, la humanidad los necesita, para tener alegría, ternura, inspiración poesía", dijo Correa en su informe semanal de labores al enviar un mensaje público al cantante que, según dijo, hoy tiene previsto viajar a Europa.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional