Portada > Actualidad
Vota: +0

Macroconcierto boliviano

Cantos de Libertad en Cochabamba

REDACCIÓN el 01/10/2010 

El próximo sábado 2 de octubre tendrá lugar en el Estadium Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba un macroconcierto donde estarán presente desde Argentina León Gieco, de México Bola Suriana, de Chile Illapu, de Cuba Eduardo Sosa, de Bolivia Tupay y Kjarkas y desde Perú William Luna. El evento comenzará a las 19:00 y la entrada es gratuita.

Para el sábado 2 de octubre se tiene anunciada la realización del gran concierto “Cantos de libertad”, organizado por la Alcaldía del Cercado de Cochabamba, espectáculo que se realizará en el estadio Félix Capriles a las 7:00 de la noche y con entrada totalmente gratuita.

 

Se trata de un gran evento artístico y cultural que cuenta con la participación confirmada de los Illapu de Chile, Bola Suriana de México, León Gieco de Argentina y William Luna del Perú, además de Tupay y Kjarkas de Bolivia.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional