Portada > Actualidad
Vota: +0

Víctor Heredia premiado en México

REDACCIÓN el 05/11/2010 

El trovador argentino Víctor Heredia recibió la distinción Amado Nervo a las Artes, en el Festival del mismo nombre en la ciudad de Tepic, México, en la gira que lo llevó la última semana de octubre por tierra azteca.

El tour de Víctor Heredia, que abarcó tres ciudades, se completó con actuaciones en la Expo Bicentenario de la ciudad de Silao, y finalmente con un cierre a foro repleto en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, sede central del Festival Internacional Cervantino, en un emotivo concierto que Heredia dedicó a la memoria de Néstor Kirchner.

Personas/grupos relacionados

 

Ya de regreso en Buenos Aires, Víctor se dedica a la continuidad de su agenda de presentaciones con shows previstos los días 12 en San Juan; 13 en el Edificio Libertador, Ministerio de Defensa, Bs. As., 14 en Puerto San Martín, Santa Fe; el 20 en Gualeguay, Entre Ríos, el 21 en Córdoba y el 25 en el Hospital Municipal de San Martín, Bs. As.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional