Portada > Actualidad
Vota: +0

Después del triunfo de su primer disco

Zenet regresa con «Todas las calles»

REDACCIÓN el 15/11/2010 

El cantante y compositor andaluz Toni Zenet publicará el próximo 23 de noviembre su segundo CD Todas las calles.

A estas alturas Zenet, ya no es un desconocido como cuando editó su álbum de debut Los mares de China hace ya dos años. Con este primer disco ha sido "Artista Revelación" de los premiso de la Música en España y está a punto de conseguir el disco de oro, algo que hoy en día no es nada fácil para un artista nuevo.

Autores relacionados

 

Con todas las calles Zenet deja en puerto el barco que le llevó a recorrer Los mares de China, para patear todas las calles de todas las ciudades del mundo. Su paseo recorrerá las calles de Nueva York, Lisboa, Salvador de Bahía, La Habana, Cádiz... a veces, incluso varias de estas ciudades en una misma canción.

 

El disco ha sido grabado con el mismo equipo que el anterior, músicos de primerísima fila, que muchos de ellos han acompañado a Zenet en la extensa gira que ha realizado en estos dos años, y que han sido el complemento perfecto a la voz, el carisma y la pasión de Zenet sobre el escenario. Y la misma exquisita producción, llena de matices y de delicadeza en momentos, y con la fuerza de un ciclón en otros.

 

Por supuesto las letras, otro de los puntos fuertes de este artista, siguen a cargo del gran poeta Javier Laguna, que ya escribiera las del disco anterior y que en este disco nos deja perlas como "Ella era mala, pero fue la mejor" (Ella era mala), o "No lo dudes, llámame y luego cuelga, llámame como si fuera, que te has equivocado" (No lo dudes), o "Amaneció sin querer, y con la luz, lo vimos claro" (Amaneció sin querer).

 

El disco saldrá a la calle el próximo 23 de noviembre y se presentará en dos ediciones, una normal, y otra especial que incluirá un DVD con el "Cómo se hizo".

 

La salida del disco irá acompañada de de una extensa gira de presentación durante noviembre y diciembre por las principales ciudades españolas.

 

Listado de los temas:

 

1 Ella Era Mala

2 No Lo Dudes

3 Amaneció Sin Querer

4 Todo Lo Que Nos Quisimos

5 Tu Amor Es Tanto

6 Fue Por Casualidad

7 ¿Por Qué No Me Dejas?

8 Piedras Al Sol

9 30 De Febrero

10 La Última Bala










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional