Portada > Actualidad
Vota: +0

En Buenos Aires

La murga uruguaya Agarrate Catalina cerrará 2010 con dos shows en la Argentina

AGENCIAS el 10/12/2010 

Para despedir el año, la murga uruguaya de larga trayectoria Agarrate Catalina regresará este 10 y el 17 de diciembre a La Trastienda Club con su aclamado espectáculo Civilización.

Reporter - El show, que presentaron a lo largo de 2010, representa -según sus creadores- "una caricatura brutal de nosotros mismos, de nuestra historia, de lo que creamos". En este sentido, se trata del hombre mirándose a sí mismo "en el espejo misterioso del humor que lo deforma y que lo salva".

 

Estas serán las dos últimas presentaciones de "La Cata" —como la conocen sus seguidores— en Buenos Aires, tras recorrer durante meses al menos quince provincias argentinas.

 

Entre marzo y julio se sucedieron algunos momentos importantes para el conjunto: por un lado, fueron el número artístico que cerró la asunción del presidente José "Pepe" Mujica y, por el otro, hicieron su segunda gira por Cuba y brindaron veintiuna funciones en Madrid.

 

La cita con Agarrate Catalina será este viernes y el próximo 17 de diciembre a las 23.30, en la sala de Balcarce 460 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional