Portada > Actualidad
Vota: +0

En Buenos Aires

La murga uruguaya Agarrate Catalina cerrará 2010 con dos shows en la Argentina

AGENCIAS el 10/12/2010 

Para despedir el año, la murga uruguaya de larga trayectoria Agarrate Catalina regresará este 10 y el 17 de diciembre a La Trastienda Club con su aclamado espectáculo Civilización.

Reporter - El show, que presentaron a lo largo de 2010, representa -según sus creadores- "una caricatura brutal de nosotros mismos, de nuestra historia, de lo que creamos". En este sentido, se trata del hombre mirándose a sí mismo "en el espejo misterioso del humor que lo deforma y que lo salva".

 

Estas serán las dos últimas presentaciones de "La Cata" —como la conocen sus seguidores— en Buenos Aires, tras recorrer durante meses al menos quince provincias argentinas.

 

Entre marzo y julio se sucedieron algunos momentos importantes para el conjunto: por un lado, fueron el número artístico que cerró la asunción del presidente José "Pepe" Mujica y, por el otro, hicieron su segunda gira por Cuba y brindaron veintiuna funciones en Madrid.

 

La cita con Agarrate Catalina será este viernes y el próximo 17 de diciembre a las 23.30, en la sala de Balcarce 460 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional