Portada > Actualidad
Vota: +0

En Buenos Aires

La murga uruguaya Agarrate Catalina cerrará 2010 con dos shows en la Argentina

AGENCIAS el 10/12/2010 

Para despedir el año, la murga uruguaya de larga trayectoria Agarrate Catalina regresará este 10 y el 17 de diciembre a La Trastienda Club con su aclamado espectáculo Civilización.

Reporter - El show, que presentaron a lo largo de 2010, representa -según sus creadores- "una caricatura brutal de nosotros mismos, de nuestra historia, de lo que creamos". En este sentido, se trata del hombre mirándose a sí mismo "en el espejo misterioso del humor que lo deforma y que lo salva".

 

Estas serán las dos últimas presentaciones de "La Cata" —como la conocen sus seguidores— en Buenos Aires, tras recorrer durante meses al menos quince provincias argentinas.

 

Entre marzo y julio se sucedieron algunos momentos importantes para el conjunto: por un lado, fueron el número artístico que cerró la asunción del presidente José "Pepe" Mujica y, por el otro, hicieron su segunda gira por Cuba y brindaron veintiuna funciones en Madrid.

 

La cita con Agarrate Catalina será este viernes y el próximo 17 de diciembre a las 23.30, en la sala de Balcarce 460 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional