Portada > Actualidad
Vota: +0

Suspenden dos conciertos del trovador cubano

Frank Delgado, problemas en Miami

REDACCIÓN el 12/12/2010 

El trovador cubano Frank Delgado quien se encuentra de gira por los USA, ha sufrido la suspensión dos conciertos programados en el club nocturno The Place en Miami según los dueños del local "por falta de quorum".

 

Frank Delgado, quien ya había ofrecido el 5 de diciembre un concierto en el Teatro Artime de Miami, al que asistieron unas 400 personas, llegó a Miami el pasado 3 de diciembre junto a la orquesta Los Van Van.

Personas/grupos relacionados

 

La gira de Delgado por Estados Unidos es patrocinada por la firma Fuego Entertaiment, del empresario cubanoamericano Hugo Cancio, el mismo que llevó recientemente a Silvio Rodríguez de gira por los USA.

 

“Queridos amigos, les ofrezco mis más sinceras disculpas por lo acontecido esta noche (10 de diciembre) en The Place, a las 10 y 25 se me informó que se suspendía la función por falta de quorum, a pesar de que había unas 30 personas que ya habían pagado sus 40 dólares de entrada y que incluso estaban consumiendo" dice el trovador cubano en una nota que añade "esa decisión se tomó sin contar conmigo, en todo caso el implicado más importante”.

 

El cantautor tenía previsto ofrecer dos conciertos en el club, uno el viernes 10 y el otro el sábado 11, pero tras el incidente decidió suspender la segunda presentación.

 

“Nunca me habían irrespetado de esa manera en ningún lugar del mundo en 30 años de avatares artísticos (…) No quiero entrar en el chanchullo y el culipandeo de quien fue el culpable, evidentemente yo no fui”, afirmó.

 

El músico comentó que “nadie es menos o más artista por su nivel de convocatoria” y aseguró que hace rato que no necesita probarse nada a sí mismo.

 

“Si no cumplí con sus expectativas de público, lo siento, pero esas 30 personas que asistieron merecían todo el respeto del mundo”, agregó.

 

El trovador tiene previsto presentarse en San Francisco y Los Ángeles antes de retornar a Cuba.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional