Portada > Actualidad
Vota: +0

DVD CD

«Jorge Rojas en Vivo», lo nuevo del ex Nochero

REDACCIÓN el 18/12/2010 

Jorge Rojas lanza al mercado, antes de fin de año, un material que culmina el camino recorrido con su última placa discográfica grabada en vivo en la Ciudad de Córdoba.

Este material, contiene un DVD con más de setenta minutos que incluye imágenes en vivo y el proceso de grabación del disco Mi voz y mi sangre. Además, posee una entrevista realizada a Jorge Rojas y sus músicos por el periodista cordobés Cristian Moreschi.

Autores relacionados

 

El DVD incluye cinco videos grabados en vivo como Río hermano, No digas adiós, No te vayas carnaval-Sayera, Desafío-Canción del adiós y Ahora soy yo; todos fueron filmados con cámaras de Alta Definición y dos cámaras grúas. También contiene videos clips de Sayera, Una noche más, Desafío, Otra pena, De esas que te hacen llorar.

 

El CD posee 21 temas en vivo como: Para cantar he nacido, Las alas de la libertad, Río hermano, Marca borrada, La vida, Adonde va el amor, No saber de ti, Una noche mas, Mía, Al borde del delirio, No digas adiós, Otra pena, Lagrimas negras, No te vayas carnaval- Sayera, Vuelvo, Desafío, Canción del adiós, Milagro de amor, Un montón de estrellas, Ahora soy yo.

 

Jorge Rojas en Vivo saldrá a la venta en versión estándar que incluye DVD CD.

1 Comentario
#1
sabrina
argentina
[19/12/2010 04:08]
Vota: +0
Hola Quisiera saber porqué siguen diciéndole EL EX NOCHERO a jorge rojas.
Hace prácticamente 5 años que dejó el grupo.
Ya nos molesta que lo llamen de esta manera...









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional