Portada > Actualidad
Vota: +0

DVD CD

«Jorge Rojas en Vivo», lo nuevo del ex Nochero

REDACCIÓN el 18/12/2010 

Jorge Rojas lanza al mercado, antes de fin de año, un material que culmina el camino recorrido con su última placa discográfica grabada en vivo en la Ciudad de Córdoba.

Este material, contiene un DVD con más de setenta minutos que incluye imágenes en vivo y el proceso de grabación del disco Mi voz y mi sangre. Además, posee una entrevista realizada a Jorge Rojas y sus músicos por el periodista cordobés Cristian Moreschi.

Autores relacionados

 

El DVD incluye cinco videos grabados en vivo como Río hermano, No digas adiós, No te vayas carnaval-Sayera, Desafío-Canción del adiós y Ahora soy yo; todos fueron filmados con cámaras de Alta Definición y dos cámaras grúas. También contiene videos clips de Sayera, Una noche más, Desafío, Otra pena, De esas que te hacen llorar.

 

El CD posee 21 temas en vivo como: Para cantar he nacido, Las alas de la libertad, Río hermano, Marca borrada, La vida, Adonde va el amor, No saber de ti, Una noche mas, Mía, Al borde del delirio, No digas adiós, Otra pena, Lagrimas negras, No te vayas carnaval- Sayera, Vuelvo, Desafío, Canción del adiós, Milagro de amor, Un montón de estrellas, Ahora soy yo.

 

Jorge Rojas en Vivo saldrá a la venta en versión estándar que incluye DVD CD.

1 Comentario
#1
sabrina
argentina
[19/12/2010 04:08]
Vota: +0
Hola Quisiera saber porqué siguen diciéndole EL EX NOCHERO a jorge rojas.
Hace prácticamente 5 años que dejó el grupo.
Ya nos molesta que lo llamen de esta manera...









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional