Portada > Actualidad
Vota: +0

Georges Moustaki cancela todos sus conciertos de 2009

REDACCIÓN el 19/01/2009 

Los chequeos médicos posteriores a los fallidos conciertos de Barcelona y Valencia concluyen en que "su estado de salud es incompatible para continuar su trabajo efectuando conciertos".

Georges Moustaki no cantará "en un tiempo indeterminado" por prescripción médica y ha cancelado todos los conciertos que tenía previstos.

 

Después de que una afección bronquial impidiera a Moustaki cantar más de tres temas el pasado 8 de enero en el Palau de la Música y de que la misma situación se repitiera en Valencia al día siguiente, el cantautor se ha sometido a un seguimiento médico en París para solucionar sus problemas de salud. El certificado médico del doctor Lise Rosencher (Neumólogo de la Societé de Pneumologie de Langue Française) concluye que "Georges Moustaki presenta un estado de salud incompatible con la continuación de su trabajo de efectuar o participar conciertos musicales". Dicho certificado establece una "duración indeterminada" por lo que el management del artista ha procedido, de momento, a la anulación de todos sus conciertos programados para 2009.

 

Moustaki tenía previsto cantar este año en países como Francia, España, Suiza o Marruecos.

 

Georges Moustaki, cuyo nombre real es Yussef Mustacchi, nació en Alejandría (Egipto) el 3 de mayo de 1934. Músico multiinstrumentista y cantautor políglota, es reconocido de hecho por ser un cantautor francófono.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional