Portada > Actualidad
Vota: +0

Su primer álbum en cuatro años

Mercedes Sosa prepara nuevo CD para marzo

REDACCIÓN el 22/01/2009 

Será un CD cargado de duetos en donde tendrán cabida desde Joan Manuel Serrat hasta Shakira.

El próximo 14 de marzo Mercedes Sosa presentará su nuevo CD, tras cuatro años de no editar material nuevo. Este trabajo contará con la participación de artistas como Joan Manuel Serrat, León Gieco, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Charly García y Caetano Veloso, entre muchos otros.

 

El material incluirá un Dvd documental de toda la grabación del disco, el cual se convierte en la primera producción audiovisual en la carrera de esta cantante, quien declaró que nuevamente quiere estar al lado de la colombiana Shakira, interpretando uno de sus temas.

 

Mercedes Sosa y Shakira ya compartieron escenario a principios de 2008 en un concierto de la Fundación ALAS interpretando la canción de Silvio Rodríguez "La maza" y a partir de allí, ‘La Negra’, quedó encantada con la intérprete colombiana y por eso quiere tenerla para su próximo álbum.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional