Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Sisa

Centre Cultural Barradas
Domingo 10 de febrero
19.00 h

BarnaSants 2008 el 10/02/2008 

El reencontrado cantautor galáctico cuenta las interioridades de su obra más emblemática, Qualsevol nit pot sortir el sol (edigsa, 1975)

SisaConsiderado uno de los discos más significativos del rock catalán, Qualsevol nit pot sortir el sol es la obra que ayudó a Sisa a dedicarse profesionalmente a la canción. Veinte y siete años después, el cantautor del Poble Sec ha decidido que era el momento de explicar como se concibió cada una de las canciones que dan vida a esta obra con títulos tan conocidos como “El setè cel”, “El fill del mestre” o el mismo que le da el título genérico. El recuerdo de una época ‘zelestial’.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional