Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Remigi Palmero

Harlem Jazz Club
Domingo 24 de febrero
19.00 h

BarnaSants 2008 el 24/02/2008 

En tiempo de los outsiders Remigi Palmero habría sido el rey. Ahora es un tesoro escondido y su degustación un privilegio.

Remigi PalmeroActualmente está presentando Sol acústic, un espectáculo que mezcla nuevas composiciones de ambientes intencionadamente sensuales y poéticos con las clásicas canciones de siempre. Nuevos temas como “A l’encontre” o “Em llances la mar”, y títulos ya conocidos como “L’habitació desmuntable” o “Temps de pluja”. Los cuarenta años de carrera y su filiación rockera también le dan licencia para incluir alguna versión, con el consecuente efecto sorpresa.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional