Portada > Actualidad
Vota: +0

La cantante reaparece ante la prensa

Chavela Vargas desmiente su secuestro

REDACCIÓN el 02/02/2011 

La veterana cantante Chavela Vargas reapareció en México para desmentir que esté secuestrada o retenida contra su voluntad, como afirmaron familiares, y dijo que a sus 91 años, trabaja en el proyecto de un nuevo disco, en entrevistas a varios medios publicadas este miércoles.

"Estoy contenta en mi casa, me río de tantas cosas absurdas que salen no sé de dónde. Estoy feliz, viviendo lo que me queda de vida, mucho mejor de salud que el año pasado y a gusto en este sitio", dijo Vargas al diario Reforma desde una vivienda cerca a la ciudad de Cuernavaca (centro).

Autores relacionados

 

"Isabel Vargas Lizano, mejor conocida como Chavela Vargas, se encuentra secuestrada en tierras mexicanas", afirmó Juan Carlos Gutiérrez, abogado de una sobrina de la cantante, explicando que logró ingresar al lugar como huésped, pudiendo ver a la artista "en silla de ruedas, muy mal y con diversos problemas", además de "parecer siempre dopada o al menos bajos los efectos de medicamentos".

 

"Me quieren hacer un escándalo para que a mí el periodismo me acuse de que no les doy dinero y es lo más absurdo que se ha oído", dijo Vargas por su parte al canal Televisa.

 

La cantante, nacida en Costa Rica, ha vivido durante más de 70 años en México, donde fue nombrada ciudadana distinguida de la capital.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional