Portada > Actualidad
Vota: +0

«Por nosotras»

Cantautoras chilenas celebran el Día Internacional de la Mujer

REDACCIÓN el 06/03/2011 

Música y poesía de mujer son las invitadas de honor al concierto donde tres grandes cantautoras, como son Vasti Michel, Elizabeth Morris y Fabiola González, comparten escenario bajo el título “Por Nosotras”.

Afiche del concierto «Por nosotras» de Vasti Michel, Elizabeth Morris y Fabiola González. El concierto, además de reunir a 3 de las más importantes cantautoras chilenas de los últimos años, servirá para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y además, se realizará en el formato de “canto a la rueda”, un formato donde Elizabeth Morris, Vasti Michel y Fabiola González, se van turnando para cantar sus composiciones.

 

Elizabeth Morris, Fabiola González y Vasti Michel, presentarán lo mejor de sus últimas producciones (Nazca de Elizabeth Morris, Viento Verde de Vasti Michel, y La Chinganera, grupo donde participa Fabiola González) en una jornada electroacústica de folk-trova-fusión chilena, que se viste de poesía pura.

 

“Somos cantoras jóvenes que cantamos la tradición oral y la poesía popular que vive en la memoria de los pueblos. Nos acompañamos de hermosas afinaciones y ritmos de toda Latinoamérica, nuestro canto es cultura y raíz” explican las artistas al unísono.

 

El concierto "Por nosotras" tendrá lugar el martes 08 Marzo a las 21:00 en la Sala SCD Vespucio (Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, La Florida) en Santiago de Chile.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional