Portada > Actualidad
Vota: +0

«Por nosotras»

Cantautoras chilenas celebran el Día Internacional de la Mujer

REDACCIÓN el 06/03/2011 

Música y poesía de mujer son las invitadas de honor al concierto donde tres grandes cantautoras, como son Vasti Michel, Elizabeth Morris y Fabiola González, comparten escenario bajo el título “Por Nosotras”.

Afiche del concierto «Por nosotras» de Vasti Michel, Elizabeth Morris y Fabiola González. El concierto, además de reunir a 3 de las más importantes cantautoras chilenas de los últimos años, servirá para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y además, se realizará en el formato de “canto a la rueda”, un formato donde Elizabeth Morris, Vasti Michel y Fabiola González, se van turnando para cantar sus composiciones.

 

Elizabeth Morris, Fabiola González y Vasti Michel, presentarán lo mejor de sus últimas producciones (Nazca de Elizabeth Morris, Viento Verde de Vasti Michel, y La Chinganera, grupo donde participa Fabiola González) en una jornada electroacústica de folk-trova-fusión chilena, que se viste de poesía pura.

 

“Somos cantoras jóvenes que cantamos la tradición oral y la poesía popular que vive en la memoria de los pueblos. Nos acompañamos de hermosas afinaciones y ritmos de toda Latinoamérica, nuestro canto es cultura y raíz” explican las artistas al unísono.

 

El concierto "Por nosotras" tendrá lugar el martes 08 Marzo a las 21:00 en la Sala SCD Vespucio (Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, La Florida) en Santiago de Chile.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional