Portada > Actualidad
Vota: +0

Con una novedosa puesta en escena

Manuel García realiza un concierto especial para niños

REDACCIÓN el 28/03/2011 

Solo para niños es el próximo concierto de Manuel García y su guitarra libélula, un show donde habrá poesía, magia y un bello montaje especial para asistir en familia. Los propios niños elijarán las canciones y expondrán sus dibujos.

Afiche del concierto «Solo para niños» de Manuel García.

 

La guitarra libélula de Manuel García se ha convertido en ícono de su reciente disco S/T y una bella imagen que llama la atención de grandes y chicos. Inspirado en el público más pequeño de sus conciertos, el cantautor nacional prepara un show especialmente para los niños, que podrán gozar de un mágico espectáculo el próximo domingo 17 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago De chile.

 

Música, poesía y un montaje con los personajes de fantasía de las canciones de Manuel García, serán las sorpresas en este especial espectáculo donde serán los mismos niños quienes elijan el repertorio. Esto, porque podrán enviar previamente sus canciones favoritas acompañadas de un dibujo y/o una historia al correo promocionst@manugarpez.cl, material que se mostrará el mismo día del concierto.

 

En este especial concierto de domingo, los niños podrán asistir en familia y disfrutar de las canciones con espíritu infantil de Manuel García.

 

Manuel García y la guitarra Libélula – Concierto para niños

Domingo 17 de abril, 12:00 hrs.

GAM – Centro Cultural Gabriela Mistral, Alameda 227

Entradas: $ 3.000 menores de 15 años, $ 5.000 público general










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional