Portada > Actualidad
Vota: +0

Con una novedosa puesta en escena

Manuel García realiza un concierto especial para niños

REDACCIÓN el 28/03/2011 

Solo para niños es el próximo concierto de Manuel García y su guitarra libélula, un show donde habrá poesía, magia y un bello montaje especial para asistir en familia. Los propios niños elijarán las canciones y expondrán sus dibujos.

Afiche del concierto «Solo para niños» de Manuel García.

 

La guitarra libélula de Manuel García se ha convertido en ícono de su reciente disco S/T y una bella imagen que llama la atención de grandes y chicos. Inspirado en el público más pequeño de sus conciertos, el cantautor nacional prepara un show especialmente para los niños, que podrán gozar de un mágico espectáculo el próximo domingo 17 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago De chile.

 

Música, poesía y un montaje con los personajes de fantasía de las canciones de Manuel García, serán las sorpresas en este especial espectáculo donde serán los mismos niños quienes elijan el repertorio. Esto, porque podrán enviar previamente sus canciones favoritas acompañadas de un dibujo y/o una historia al correo promocionst@manugarpez.cl, material que se mostrará el mismo día del concierto.

 

En este especial concierto de domingo, los niños podrán asistir en familia y disfrutar de las canciones con espíritu infantil de Manuel García.

 

Manuel García y la guitarra Libélula – Concierto para niños

Domingo 17 de abril, 12:00 hrs.

GAM – Centro Cultural Gabriela Mistral, Alameda 227

Entradas: $ 3.000 menores de 15 años, $ 5.000 público general










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional