Portada > Actualidad
Vota: +0

Ciclo Inti-Illimani ENDÉCADAS

Inti-Illimani celebra su cumpleaños con cuatro conciertos

REDACCIÓN el 03/05/2011 

Aunque no está claro el día exacto de formación de Inti Illimani, el mes de mayo se ha reconocido como el mes en que este prolífico grupo comenzó a gestar su carrera y lo van a hacer con cuatro conciertos que contemplarán 11 años cada uno.

Ciclo Inti Illimani ENDÉCADAS

 

Para celebrar su cumpleaños número 44, Inti-Illimani prepara cuatro conciertos en los que se contemplará en cada uno un recorrido por 11 años de su repertorio y también contará con la presencia de algún invitado que acompañará algunos temas.

 

Este ciclo se abre el miércoles 4 de mayo con la compañía de Rebeca Godoy, destacada cantante chilena. También estarán invitados a esta celebración Joe Vasconcellos, Nano Stern y el saxofonista Andrés Pérez.

 

Además en los dos primeros conciertos se unirá también el ecuatoriano Max Berrú, ex integrante y fundador de Inti-Illimani.

 

Inti Illimani ENDÉCADAS

 

Teatro Ladrón de bicicletas, Dardignac 0163, Providencia 21:00 hrs.

 

4 de mayo: Repertorio de 1967-1978. Invitada Rebeca Godoy

10 de mayo: Repertorio de 1978- 1989. Invitado Joe Vasconcellos

18 de mayo: Repertorio de 1989-2000. Invitado Nano Stern

25 de mayo: Repertorio 2000-2011. Invitado Andrés Pérez






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM