Portada > Actualidad
Vota: +0

En la Sala Galileo de Madrid el 8 de mayo

Varios trovadores se unen para recaudar fondos para construir un orfanato en África

REDACCIÓN el 06/05/2011 

Ismael Serrano, Rafa Pons, Litus y Paco Cifuentes, entre otros, unirán sus voces el próximo domingo 8 de mayo con el fin de recaudar fondos para la construcción de un orfanato en Uganda.

Cartel del concierto solidario para la construcción de un orfanato en Uganda. La ONG española Adelante África viene organizando desde mayo de 2010 una serie de conciertos solidarios con el fin de ayudar a la población africana.

 

El objetivo de este concierto tan especial es el de recaudar fondos para construir un orfanato en Uganda. Tras atravesar varias fases, el proyecto está cada día más cerca de hacerse realidad. El pasado 19 de abril se desplazó hasta el lugar un equipo de Uniendo Notas para cerrar todo lo que aún estaba pendiente. Con lo cual, las obras comenzarían en el mes de junio.

 

Tras un año repleto de iniciativas musicales solidarias para construir este orfanato, regresan "por todo lo alto a la sala Galileo Galilei de Madrid, con un cartel de artistas que promete un concierto increíble para dar un empujón más al proyecto", han explicado los organizadores.

 

El próximo 8 de mayo, a las 20.30 horas, se subirán al escenario de la sala Galileo de Madrid Ismael Serrano en su última actuación en España antes de iniciar gira en Latinoamérica. Desde Barcelona llegarán Rafa Pons y Litus, acompañado por Joan Eloi Vila, desde Murcia Diego Cantero en formato acústico, desde Cádiz Paco Cifuentes, y desde Dublín Garrett Wall y sus compañeros de Track Dogs.

 

Además, habrán actuaciones de invitados fuera de cartel y la venta de un adelanto en edición limitada del disco Uniendo Más Notas para África, que finalmente saldrá en septiembre con DVD incluido.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional