Portada > Actualidad
Vota: +0

En la Sala Galileo de Madrid el 8 de mayo

Varios trovadores se unen para recaudar fondos para construir un orfanato en África

REDACCIÓN el 06/05/2011 

Ismael Serrano, Rafa Pons, Litus y Paco Cifuentes, entre otros, unirán sus voces el próximo domingo 8 de mayo con el fin de recaudar fondos para la construcción de un orfanato en Uganda.

Cartel del concierto solidario para la construcción de un orfanato en Uganda. La ONG española Adelante África viene organizando desde mayo de 2010 una serie de conciertos solidarios con el fin de ayudar a la población africana.

 

El objetivo de este concierto tan especial es el de recaudar fondos para construir un orfanato en Uganda. Tras atravesar varias fases, el proyecto está cada día más cerca de hacerse realidad. El pasado 19 de abril se desplazó hasta el lugar un equipo de Uniendo Notas para cerrar todo lo que aún estaba pendiente. Con lo cual, las obras comenzarían en el mes de junio.

 

Tras un año repleto de iniciativas musicales solidarias para construir este orfanato, regresan "por todo lo alto a la sala Galileo Galilei de Madrid, con un cartel de artistas que promete un concierto increíble para dar un empujón más al proyecto", han explicado los organizadores.

 

El próximo 8 de mayo, a las 20.30 horas, se subirán al escenario de la sala Galileo de Madrid Ismael Serrano en su última actuación en España antes de iniciar gira en Latinoamérica. Desde Barcelona llegarán Rafa Pons y Litus, acompañado por Joan Eloi Vila, desde Murcia Diego Cantero en formato acústico, desde Cádiz Paco Cifuentes, y desde Dublín Garrett Wall y sus compañeros de Track Dogs.

 

Además, habrán actuaciones de invitados fuera de cartel y la venta de un adelanto en edición limitada del disco Uniendo Más Notas para África, que finalmente saldrá en septiembre con DVD incluido.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM