Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentado ayer jueves

El Sello Azul lanza doce nuevos artistas chilenos

REDACCIÓN el 20/05/2011 

Con la conducción de Ignacio Franzani, se realizó el lanzamiento de las producciones musicales de doce nuevos artistas chilenos pertenecientes a la sexta generación de Sello Azul.

Foto de grupo en la fiesta de presentación del los doce nuevos artistas chilenos. La Sexta Generación de Sello Azul, sello discográfico parte de Fundación Música De Chile, ya tiene a sus nuevos artistas: doce bandas y solistas, donde destaca una tremenda presencia femenina, que desde hoy darán que hablar en el medio musical, tanto por sus propuestas musicales, como por la frescura y calidad de cada uno de sus discos.

 

En un evento realizado ayer jueves, lleno de sorpresas, magia, luces, pantallas gigantes, intervenciones artísticas y la música de estas nuevas bandas y solistas, salieron a la luz sus producciones musicales siendo parte de los nuevos integrantes del universo musical chileno. Un recorrido por diferentes estilos que van desde el folclor de Gabriel Betancur, las cumbias, rancheras y fusión de La Guacha y Pata E Cumbia, las baladas y el pop de Elena Venechi, María Colores y Carolina Nissen, el rock de Diego Álvarez y Altazores, las tonadas de Natalia Contesse, el rock melódico de Portugal, las cuecas de El Enganche y la honestidad de Evelyn Cornejo.

 

En el lanzamiento, las bandas y solistas presentaron sus primeros videoclips y singles, conversaron con Ignacio Franzani, conductor del evento, sobre sus discos debut, y se llenaron de elogios por parte de los invitados asistentes, que representaban una inmensa cantidad de medios de comunicación, tanto de radios, televisión, medios impresos y virtuales.

 

Estas nuevas producciones de Sello Azul ya están disponibles para la venta en formato físico y digital.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional