Portada > Actualidad
Vota: +0

Sabina pierde el «penúltimo tren»

Sabina pospone su gira por México y EE.UU. por problemas de salud

AGENCIAS el 21/05/2011 

Joaquín Sabina padece una diverticulitis aguda con riesgo de complicaciones y el médico le han recomendado reposo absoluto durante las próximas seis semanas.

Joaquín Sabina © AP"Joaquín Sabina está enfermo y los médicos le han recomendado reposo absoluto durante las próximas seis semanas. El diagnóstico es diverticulitis aguda con riesgo de complicaciones ("una afección intestinal causada por la aparición de bolsas ciegas que cuelgan hacia fuera del tubo digestivo"), lo cual implica la suspensión de los conciertos en Estados Unidos y México".

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Ese es el comunicado que puede leerse en la Web del músico jiennense de 62 años, en el cual se añade que para las nuevas fechas que se programen, obviamente aún sin concretar, serán válidas las entradas ya adquiridas.

 

“Llevaba unos días con molestias en la vejiga y anteayer le encontraron inflamado la última parte del intestino grueso”, dijo a la AP su representante, José Emilio Navarro.

 

“Le han prohibido subir a un avión por temor a una complicación”, dijo el empresario, y explicó que si se subiera a una aeronave podría perforarse su intestino debido al brusco cambio de presión.

 

Sabina tenía también programadas presentaciones en el Auditorio Nacional, en la capital mexicana, para los días 11, 12 y 14 de junio, y han sido reprogramadas para 4, 5 y 7 de noviembre, dijo ErreEle Producciones.

 

El artista "lamenta profundamente" este aplazamiento de los conciertos y "las molestias que pueda ocasionar a todas aquellas personas que ya habían comprados su boletos (para el Auditorio)", añadió la empresa.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional