Portada > Actualidad
Vota: +0

Dos referentes de la música argentina

Cesar Isella y la Negra Chagra unen sus voces

REDACCIÓN el 31/05/2011 

Los argentinos Cesar Isella y la Negra Chagra se unen por primera vez para dar dos conciertos que conforman un único espectáculo, A veces sigo a mi sombra, en La Trastienda (Buenos Aires, Argentina) los días viernes 3 y 10 de junio a las 21hs.

Cartel del espectáculo «A veces sigo a mi sombra» de Cesar Isella y la Negra Chagra. Cesar Isella y la Negra Chagra compartirán escenario y canciones a dúo junto a invitados como Los Remansos, La Yesca y Los Hermanos Miranda en un espectáculo que lleva por nombre A veces sigo a mi sombra.

Autores relacionados

 

César Isella está cumpliendo 55 años profesionalmente con la música y editando su nuevo CD El cantar es andar, título del tema con el cual gano el Festival de la Canción de Viña del Mar el año pasado.

 

Se encuentra festejando también los 40 años de ese himno continental que es la Canción con todos, universalizada por la irrepetible garganta de Mercedes Sosa y compuesta junto con el poeta Armando Tejada Gómez.

 

La Negra Chagra, salteña como Isella, cantó acompañada por el emblemático "Cuchi" Leguizamón en gira compartida por Europa en el año 1992. En su primer disco Pruebas al canto intervino el Maestro Leguizamón en arreglos y piano en los temas: La pomeña y La ciega luz mendiga.

 

En 2007 editó su segundo material como solista, Pequeños testigos, con la participación de Lilian Sava, Minino Garay, Jaime Torres y Sara Mamani. En noviembre de 2010 grabó en la ciudad de México con Chavela Vargas la Canción de las simples cosas, CD editado en todo el mundo con el título Por mi culpa, y actuó junto a Chavela en el marco de la Feria Internacional del Libro en el Teatro "Esperanza Iris" de la capital mexicana.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional