Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Paco Ibáñez

Teatre Joventut
Sábado 7 de marzo
21 h

BarnaSants 2009 el 06/03/2009 

Entre los alquimistas que mejor han hecho de la poesía canción, Paco Ibáñez es el máximo exponente, y ahora lo muestra con los poetas andaluces

Paco IbáñezRafael Alberti, Miguel Hernández y Federico García Lorca son sólo algunos entre la larga lista de poetas andaluces que han inspirado a Paco Ibáñez a la hora de encontrar la canción que se esconde dentro de cada uno de sus versos. El cantautor nacido en Valencia, criado en el País Vasco, educado en París, retornado a Madrid y residente en Barcelona se reencuentra con sus viejos amigos de las tierras del sur, a la espera de grabar un nuevo trabajo discográfico.

Personas/grupos relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

Algunas canciones de Paco Ibáñez

info:
www.aflordetiempo.com










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional