Portada > Actualidad
Vota: +0

En el primer concierto en España de su gira mundial

Jackson Browne anuncia un nuevo disco

AGENCIAS el 22/07/2011 

El estadounidense Jackson Browne ha anunciado hoy en Avilés (Asturias, España) que trabaja en la composición de temas para un nuevo disco que grabará junto a Jonathan Wilson y el grupo The Dawes, con los que hoy ofrecerá un concierto en el auditorio del Centro Niemeyer.

Jackson Browne Jackson Browne inicia este viernes su mini gira de conciertos por España con una actuación en el Centro Niemeyer de Avilés. El cantante norteamericano llegó ayer a la ciudad asturiana después de haber tocado dos noches en Londres y acompañado del cantautor Jonathan Wilson y los miembros de la banda californiana The Dawes.

Autores relacionados

 

Tras su paso por Avilés los músicos ofrecerán conciertos en Barcelona y San Sebastián. La mini gira española forma parte de otra más amplia y de carácter mundial. Cuando la finalice y "tenga suficientes canciones", Browne tiene previsto meterse en el estudio para grabar un disco con The Dawes.

 

El cantante ha tenido palabras de alabanza para Wilson y The Dawes, con los que está "disfrutando" porque "son chicos jóvenes que tocan con mucha pasión y cantan muy bien".

 

Browne ha señalado también que a los conciertos de su gira mundial acude gente de todas las edades. "Hay mucha gente joven que viene. En definitiva, son las personas a las que le gustan las canciones, que le gusta saborear las letras", ha matizado.

 

Es la segunda vez que Browne visita Avilés para ofrecer un concierto. En 2006 participó en el festival 'La Mar de Ruido', junto a Luz Casal. En esta ocasión ha lamentado que la cantante asturiana no le pueda acompañar sobre el escenario debido a que, según ha dicho, tiene prevista una actuación en Galicia.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional