Portada > Actualidad
Vota: +0

Reconocimiento al trovador argentino

Víctor Heredia nombrado «Ciudadano Ilustre» de Buenos Aires

REDACCIÓN el 07/09/2011 

El cantautor y músico argentino Víctor Heredia será declarado "Ciudadano Ilustre" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hoy miércoles 7 de septiembre.

Víctor Heredia Víctor Heredia sumará un nuevo reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria al ser declarado Ciudadano Ilustre, por votación unánime de la Legislatura porteña, en honor a su valiosísimo aporte al quehacer cultural de la Ciudad en los campos de la música, la literatura, y el compromiso con los derechos humanos.

Personas/grupos relacionados

 

La ceremonia tendrá lugar hoy 7 de septiembre a las 18hs, en el Salón "Dorado" de la Legislatura Porteña (Av. Julio A. Roca 575) y contará con la presencia, la música y las palabras de destacadas personalidades del arte, colegas, compañeros, amigos y familiares de Víctor.

 

Víctor Ramón Cournou Heredia nació en el barrio porteño de Monserrat  (tal como cuenta en su canción De dónde soy), en enero de 1947. Durante su infancia y adolescencia vivió en la localidad de Paso del Rey, al oeste del conurbano bonaerense.

 

Desde su debut en 1968 ha editado 50 discos y se lo reconoce por su compromiso por los problemas sociales en América Latina y los derechos humanos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional