Portada > Actualidad
Vota: +0

Reconocimiento al trovador argentino

Víctor Heredia nombrado «Ciudadano Ilustre» de Buenos Aires

REDACCIÓN el 07/09/2011 

El cantautor y músico argentino Víctor Heredia será declarado "Ciudadano Ilustre" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hoy miércoles 7 de septiembre.

Víctor Heredia Víctor Heredia sumará un nuevo reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria al ser declarado Ciudadano Ilustre, por votación unánime de la Legislatura porteña, en honor a su valiosísimo aporte al quehacer cultural de la Ciudad en los campos de la música, la literatura, y el compromiso con los derechos humanos.

Personas/grupos relacionados

 

La ceremonia tendrá lugar hoy 7 de septiembre a las 18hs, en el Salón "Dorado" de la Legislatura Porteña (Av. Julio A. Roca 575) y contará con la presencia, la música y las palabras de destacadas personalidades del arte, colegas, compañeros, amigos y familiares de Víctor.

 

Víctor Ramón Cournou Heredia nació en el barrio porteño de Monserrat  (tal como cuenta en su canción De dónde soy), en enero de 1947. Durante su infancia y adolescencia vivió en la localidad de Paso del Rey, al oeste del conurbano bonaerense.

 

Desde su debut en 1968 ha editado 50 discos y se lo reconoce por su compromiso por los problemas sociales en América Latina y los derechos humanos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional