Portada > Actualidad
Vota: +1

En el homenaje a Felipe Camiroaga

Silvio Rodríguez podría cantar en Viña del Mar

REDACCIÓN el 09/09/2011 

Silvio Rodríguez, podría formar parte en la parrilla artistas del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, participando de un homenaje a Felipe Camiroaga a propuesta del concejal viñamarino Felicindo Tapia.

Silvio Rodríguez La muerte de Felipe Camiroaga en la tragedia aérea de Juan Fernández ha calado hondo a lo largo de todo Chile.

 

Camiroaga se desempeñó como animador del festival de la canción de Viña del Mar durante los años 2009 y 2010 y es por eso que la alcaldesa Virginia Reginato hizo pública la intención de realizarle un homenaje al fallecido animador de TVN y hoy el concejal Felicindo Tapia señaló que sería un buen gesto traer hasta Viña del Mar a Silvio Rodríguez.

 

“Creo que tener a Silvio Rodríguez cantando Ángel para un Final en el escenario de la Quinta Vergara sería un gran homenaje a Felipe Camiroaga, pues era la canción favorita de nuestro querido animador que dejó huella en su paso por el Festival de la Canción”, destacó el concejal.

 

La idea fue tomada por Chilevisión, que ya habría iniciado los contactos para que Silvio esté en el festival.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional