Portada > Actualidad
Vota: +0

Finalizó la Expo San Vicente 2011

León Gieco cantó ante más de 20.000 personas

AGENCIAS el 28/09/2011 

La Expo San Vicente 2011 (Partido de San Vicente, Buenos Aires, Argentina) llegó este domingo a su fin con un cierre inolvidable a cargo de León Gieco, quien por más de dos horas realizó un repaso por su clásico repertorio de temas y además cantó versiones de los grandes artistas del folklore argentino.

León Gieco en la Expo San Vicente 2011 Nova - León Gieco, llegó pasadas las 20 y presentó un recital impecable. Desde El país de la Libertad, pasando por El ángel de la bicicleta y Sólo le pido a Dios, entre otros tantos éxitos, Gieco mantuvo un intercambio permanente con el público que cantó cada una de sus canciones.

Personas/grupos relacionados

 

Antes de finalizar el show, el intendente municipal, Daniel Di Sabatino, le entregó unos presentes al reconocido cantante y el decreto que lo declara visitante ilustre de nuestro distrito en reconocimiento a su compromiso humano y lucha por los derechos humanos además, de ser un militante social y político, y una de las leyendas del rock nacional.

 

La Expo San Vicente se llevó a cabo desde el viernes hasta el domingo en el predio de la Vieja Estación. Esta es la tercera edición de la exposición multisectorial que durante tres días, con entrada libre y gratuita, reunió una gran parte de la oferta cultural, histórica, productiva, gastronómica y natural del distrito, además de los emprendimientos privados urbanos, comerciales e industriales, distribuidos en diferentes stands y carpas temáticas.

 

Al respecto, el jefe comunal destacó la importancia y el valor de eventos como éste, que reúnen a la familia y le dan la oportunidad de disfrutar de espectáculos de calidad al alcance de todos.

 

Auspiciada por el gobierno municipal y coordinada por la Secretaría General local, Expo San Vicente se realizó al igual que en los dos años anteriores, a beneficio de una institución local que, en este caso, fue el Club Social de Alejandro Korn.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional