Portada > Actualidad
Vota: +0

Finalizó la Expo San Vicente 2011

León Gieco cantó ante más de 20.000 personas

AGENCIAS el 28/09/2011 

La Expo San Vicente 2011 (Partido de San Vicente, Buenos Aires, Argentina) llegó este domingo a su fin con un cierre inolvidable a cargo de León Gieco, quien por más de dos horas realizó un repaso por su clásico repertorio de temas y además cantó versiones de los grandes artistas del folklore argentino.

León Gieco en la Expo San Vicente 2011 Nova - León Gieco, llegó pasadas las 20 y presentó un recital impecable. Desde El país de la Libertad, pasando por El ángel de la bicicleta y Sólo le pido a Dios, entre otros tantos éxitos, Gieco mantuvo un intercambio permanente con el público que cantó cada una de sus canciones.

Personas/grupos relacionados

 

Antes de finalizar el show, el intendente municipal, Daniel Di Sabatino, le entregó unos presentes al reconocido cantante y el decreto que lo declara visitante ilustre de nuestro distrito en reconocimiento a su compromiso humano y lucha por los derechos humanos además, de ser un militante social y político, y una de las leyendas del rock nacional.

 

La Expo San Vicente se llevó a cabo desde el viernes hasta el domingo en el predio de la Vieja Estación. Esta es la tercera edición de la exposición multisectorial que durante tres días, con entrada libre y gratuita, reunió una gran parte de la oferta cultural, histórica, productiva, gastronómica y natural del distrito, además de los emprendimientos privados urbanos, comerciales e industriales, distribuidos en diferentes stands y carpas temáticas.

 

Al respecto, el jefe comunal destacó la importancia y el valor de eventos como éste, que reúnen a la familia y le dan la oportunidad de disfrutar de espectáculos de calidad al alcance de todos.

 

Auspiciada por el gobierno municipal y coordinada por la Secretaría General local, Expo San Vicente se realizó al igual que en los dos años anteriores, a beneficio de una institución local que, en este caso, fue el Club Social de Alejandro Korn.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional