Portada > Actualidad
Vota: +0

«No perder dinero nos posibilitará afrontar la realización del próximo»

Pedro Guerra «es importante que os hagáis con un original de este trabajo»

REDACCIÓN el 16/10/2011 

"Corren tiempos difíciles. Para todos y para todas". Con estas palabras Pedro Guerra pedía sutilmente a sus seguidores que evitaran piratear su último disco aparecido esta semana, El mono espabilado.

Pedro Guerra "He visto el resultado del diseño, lo he escuchado una vez más… No es el primer disco, pero he sentido una especial emoción". Estas son las palabras con las que Pedro Guerra presentaba en su blog su nuevo disco El mono espabilado.

 

"Hace un año comencé a esbozar las canciones que hoy forman parte de este proyecto y hace unos meses María —su esposa y manager— comenzó a hacer posible la no tan fácil tarea de la autoedición. Quizá ahora, dicho esto, sea comprensible la especial emoción que nos ha causado la llegada de este pequeño Mono que se despereza y estira los brazos", cuenta Pedro en referencia a que éste es su primer disco autoeditado después de haber grabado siempre para una transnacional.

 

"Por primera vez, María y yo somos responsables de todas y cada una de las cosas que tienen que ver con este trabajo; con este Mono Espabilado que ahora empieza a andar y a conocer y reconocer el mundo que le rodea", añade al respecto.

 

Con respecto a la posible piratería a la que pueda padecer su disco, Pedro se mostró sutil pero muy claro y lleno de razones: "No quiero hacer victimismo. Cada cual que haga lo que quiera; o en su caso, lo que pueda. Para nosotros es importante que os hagáis con un original de este trabajo".

 

"No perder dinero nos posibilitará afrontar la realización del próximo. Así de claro. De igual forma, vuestra presencia en los conciertos nos hará posible la realización de otros conciertos", explicó Pedro Guerra, "Corren tiempos difíciles. Para todos y para todas".

 

El disco apareció en España el pasado martes y poco a poco llegará a América aunque de momento no se dispone de fechas concretas.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional