Portada > Actualidad
Vota: +0

«No perder dinero nos posibilitará afrontar la realización del próximo»

Pedro Guerra «es importante que os hagáis con un original de este trabajo»

REDACCIÓN el 16/10/2011 

"Corren tiempos difíciles. Para todos y para todas". Con estas palabras Pedro Guerra pedía sutilmente a sus seguidores que evitaran piratear su último disco aparecido esta semana, El mono espabilado.

Pedro Guerra "He visto el resultado del diseño, lo he escuchado una vez más… No es el primer disco, pero he sentido una especial emoción". Estas son las palabras con las que Pedro Guerra presentaba en su blog su nuevo disco El mono espabilado.

 

"Hace un año comencé a esbozar las canciones que hoy forman parte de este proyecto y hace unos meses María —su esposa y manager— comenzó a hacer posible la no tan fácil tarea de la autoedición. Quizá ahora, dicho esto, sea comprensible la especial emoción que nos ha causado la llegada de este pequeño Mono que se despereza y estira los brazos", cuenta Pedro en referencia a que éste es su primer disco autoeditado después de haber grabado siempre para una transnacional.

 

"Por primera vez, María y yo somos responsables de todas y cada una de las cosas que tienen que ver con este trabajo; con este Mono Espabilado que ahora empieza a andar y a conocer y reconocer el mundo que le rodea", añade al respecto.

 

Con respecto a la posible piratería a la que pueda padecer su disco, Pedro se mostró sutil pero muy claro y lleno de razones: "No quiero hacer victimismo. Cada cual que haga lo que quiera; o en su caso, lo que pueda. Para nosotros es importante que os hagáis con un original de este trabajo".

 

"No perder dinero nos posibilitará afrontar la realización del próximo. Así de claro. De igual forma, vuestra presencia en los conciertos nos hará posible la realización de otros conciertos", explicó Pedro Guerra, "Corren tiempos difíciles. Para todos y para todas".

 

El disco apareció en España el pasado martes y poco a poco llegará a América aunque de momento no se dispone de fechas concretas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional