Portada > Actualidad
Vota: +0

En Argentina

Silvio Rodríguez es nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Córdoba

REDACCIÓN el 30/10/2011 

Silvio Rodríguez recibirá otro doctorado honoris causa, esta vez por la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina, aprovechando su próxima gira por este país.

Silvio Rodríguez con Débora, una pequeña fan. © Alexis Díaz Pimienta
Silvio Rodríguez con Débora, una pequeña fan.
© Alexis Díaz Pimienta

La Universidad Nacional de Córdoba decidió en el pasado 18 de octubre en sesión ordinaria del Consejo Superior, otorgar el título de Doctor Honoris Causa al trovador cubano Silvio Rodríguez "en virtud de la destacada personalidad artística, política e intelectual que representa para Latinoamérica y para el mundo".

 

Silvio Rodríguez ya ha recibido otros doctorados honoris causa entre ellos uno por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú) en 2007 y otro por la Universidad Veracruzana en México en 2010.

 

El trovador cubano se encuentra a punto de realizar una gira que lo llevará el próximo 10 de noviembre a Córdoba. Más tarde recalará en Rosario (12 de noviembre) y Buenos Aires (18 de noviembre). El 16 de noviembre viajará a Montevideo en su único concierto de esta gira en Uruguay.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional