Portada > Actualidad
Vota: +0

En Argentina

Silvio Rodríguez es nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Córdoba

REDACCIÓN el 30/10/2011 

Silvio Rodríguez recibirá otro doctorado honoris causa, esta vez por la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina, aprovechando su próxima gira por este país.

Silvio Rodríguez con Débora, una pequeña fan. © Alexis Díaz Pimienta
Silvio Rodríguez con Débora, una pequeña fan.
© Alexis Díaz Pimienta

La Universidad Nacional de Córdoba decidió en el pasado 18 de octubre en sesión ordinaria del Consejo Superior, otorgar el título de Doctor Honoris Causa al trovador cubano Silvio Rodríguez "en virtud de la destacada personalidad artística, política e intelectual que representa para Latinoamérica y para el mundo".

 

Silvio Rodríguez ya ha recibido otros doctorados honoris causa entre ellos uno por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú) en 2007 y otro por la Universidad Veracruzana en México en 2010.

 

El trovador cubano se encuentra a punto de realizar una gira que lo llevará el próximo 10 de noviembre a Córdoba. Más tarde recalará en Rosario (12 de noviembre) y Buenos Aires (18 de noviembre). El 16 de noviembre viajará a Montevideo en su único concierto de esta gira en Uruguay.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional