Portada > Actualidad
Vota: +0

Valores emergentes en la trova chilena

Camila Moreno y Nano Stern «Juntos pero no revueltos»

REDACCIÓN el 03/11/2011 

Los trovadores chilenos Camila Moreno y Nano Stern compartirán escenario en el espectáculo Juntos pero no revueltos, el próximo 28 de noviembre en el Teatro Oriente de la capital chilena.

Camila Moreno y Nano Stern en Cumbre del Folk, Tortuga de Talcahuano el pasado 12 de junio de 2010. © Camila Arcos
Camila Moreno y Nano Stern en Cumbre del Folk, Tortuga de Talcahuano el pasado 12 de junio de 2010.
© Camila Arcos

Camila Moreno y Nano Stern compartirán el escenario del Teatro Oriente de Santiago de Chile el próximo 28 de noviembre a partir de las 20.30 horas, en una presentación que se promociona bajo el nombre Juntos pero no revueltos.

 

Ambos trovadores, cada uno con un camino particular y con sus propios argumentos, se han constituido en los últimos años en dos de los valores emergentes más sólidos de la música de autor chilena.

 

Camila Moreno se ha dedicado a promover su más reciente disco Opmeitomsimla, editado a fines de 2010, pero que este año fue presentado en diversos escenarios. Además puso sus composiciones en la primera serie de HBO grabada en Chile, Prófugos.

 

Nano Stern, por su parte, este 2011 vio la salida de su cuarto disco de estudio, Las torres de sal, registro hecho íntegramente en vivo en la Sala Master de la Universidad de Chile con la colaboración de Pancho Sazo de Congreso y Joe Vasconcellos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional