Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

El Chaqueño Palavecino lanza «Mi Cielo Terrenal»

REDACCIÓN el 29/12/2011 

El Chaqueño Palavecino, seguramente uno de los cantautores más considerados en Argentina, acaba de lanzar su nuevo disco, Mi Cielo Terrenal.

Portada del disco «Mi Cielo Terrenal» del Chaqueño Palavecino. El Chaqueño Palavecino es, seguramente, el cantor popular más importante, convocante y el mayor vendedor de discos del folclore argentino.

Autores relacionados

 

El Chaqueño su nuevo disco Mi Cielo Terrenal que contiene 14 temas del Yuyo Montes, autor con una vasta trayectoria que contó con la colaboración en algunos temas con Palo Caetano y el mismo Chaqueño.

 

El material recorre distintos géneros musicales chacareras, zambas, chamarrita, huayno y una canción melódica, interpretado con el talento innato e indiscutible del Chaqueño Palavecino.

 

Oscar Esperanza Palavecino conocido como el Chaqueño Palavecino (paraje Rancho El Ñato, Salta, Argentina 1959) es uno de los cantautores más considerados en Argentina, aunque su fama no ha traspasado fronteras.

 

 

Listado de temas

 

1 Mi Cielo Terrenal

2 Solito el Rey

3 El Bagualero

4 El Enviciao

5 La Ojito Alegre

6 La Mariposa

7 La San Valentín

8 Pañuelo de Sol

9 El Barquito

10 La Chaqueñita

11 Que se Muera el Gavilán

12 Pilcomayo

13 La Chinita

14 La Huarmicita










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional