Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

El Chaqueño Palavecino lanza «Mi Cielo Terrenal»

REDACCIÓN el 29/12/2011 

El Chaqueño Palavecino, seguramente uno de los cantautores más considerados en Argentina, acaba de lanzar su nuevo disco, Mi Cielo Terrenal.

Portada del disco «Mi Cielo Terrenal» del Chaqueño Palavecino. El Chaqueño Palavecino es, seguramente, el cantor popular más importante, convocante y el mayor vendedor de discos del folclore argentino.

Autores relacionados

 

El Chaqueño su nuevo disco Mi Cielo Terrenal que contiene 14 temas del Yuyo Montes, autor con una vasta trayectoria que contó con la colaboración en algunos temas con Palo Caetano y el mismo Chaqueño.

 

El material recorre distintos géneros musicales chacareras, zambas, chamarrita, huayno y una canción melódica, interpretado con el talento innato e indiscutible del Chaqueño Palavecino.

 

Oscar Esperanza Palavecino conocido como el Chaqueño Palavecino (paraje Rancho El Ñato, Salta, Argentina 1959) es uno de los cantautores más considerados en Argentina, aunque su fama no ha traspasado fronteras.

 

 

Listado de temas

 

1 Mi Cielo Terrenal

2 Solito el Rey

3 El Bagualero

4 El Enviciao

5 La Ojito Alegre

6 La Mariposa

7 La San Valentín

8 Pañuelo de Sol

9 El Barquito

10 La Chaqueñita

11 Que se Muera el Gavilán

12 Pilcomayo

13 La Chinita

14 La Huarmicita










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional