Portada > Actualidad
Vota: +0

Como forma de «resarcir a los peruanos»

Eva Ayllón ofrecerá dos conciertos sinfónicos en febrero

REDACCIÓN el 07/01/2012 

Tras la polémica en la que se vio envuelta en el mes de octubre por llegar tarde a un concierto, la cantante peruana Eva Ayllón anunció la realización de un show de lujo en el que estará acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Eva Ayllón. La cantante peruana Eva Ayllón, considerada una de las mejores cultoras de la música criolla y afroperuana, se presentará en dos conciertos sinfónicos los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Peruano Japonés (Lima, Perú) a las 8 de la noche.

Autores relacionados

 

A través de un comunicado de prensa enviado por su agencia, la cantante explicó que sorprenderá a sus seguidores. “Se trata de un show de lujo, con una estructura novedosa, que no se ha presentado hasta ahora. Será una forma de resarcir y manifestar mi cariño a todos los peruanos“, dijo Ayllón en el citado comunicado.

 

Eva ha elegido días previos al Día del Amor y la Amistad para este encuentro con su público y ofrecerá los temas clásicos del criollo como “La noche de tu ausencia”, “Cuando llora mi guitarra”, “Negra presuntuosa”, “Nuestro secreto”, “Huellas”, “Que somos amantes” , “La flor de la canela”, “Fina estampa”, “José Antonio” y “Mal paso”, en muchas otras; esta vez acompañada de coreografías afroperuanas y una orquesta de cámara integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica, para quienes se preparan arreglos exclusivos que solo serán interpretadas en dos irrepetibles conciertos.

 

Dueña de un gran registro vocal y gran talento, Eva Ayllón se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música peruana con proyección internacional.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional