Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

So Abra presenta su primer disco

REDACCIÓN el 10/01/2012 

Luego de dos años y medio del primer encuentro de sus integrantes, el grupo argentino So Abra presenta su primer disco.

Portada del disco «So Abra» de So Abra. So Abra comienza a mediados de 2008 por iniciativa de Marcelo Knoblovits, con el objetivo de formar un conjunto musical de temas propios que transite por ritmos folclóricos de distintas regiones, principalmente argentinos y de países limítrofes.

 

Ahora presentan su primer disco, que lleva el nombre del grupo, en el que se reflejan aquellos temas que han llevado a So Abra ha ser una propuesta de jóvenes músicos con proyección sobre sus ideas con canciones que los identifican mixturando diferentes ritmos e intensidades.

 

So Abra fue grabado, mezclado y masterizado entre mayo y octubre de 2011 en “Casa Frida Estudio” bajo las atentas manos, miradas y observaciones de Hernán Caratozzolo y Mariano Cuello.

 

So Abra es la consecuencia de seis músicos que forjaron su existencia y mantuvieron su esencia, reflejada en este primer material discográfico. Variando y cambiando las canciones y los arreglos, creciendo y pasando de estilos folclóricos a fusiones, para encontrar composiciones y arreglos que los identifican.

 

So Abra son Marcelo Knoblovits (Voz, cuatro, requinto), Ivan Katzman (Flauta traversa, flauta dulce, flautín y coros), Nicolás Álvarez (Guitarra, voz y coros), Joaquín Coscarelli (Guitarra, voz y coros), Gonzalo Falzari (Bajo, voz y coros) y Lucas Wilders (Percusión).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional