Portada > Actualidad
Vota: +0

«La orquesta del Titanic»

Serrat y Sabina presentan un nuevo single de su próximo disco

REDACCIÓN el 20/01/2012 

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina lanzan la canción Hoy por ti, mañana por mí como single de su álbum La Orquesta del Titanic, que se publicará el próximo 7 de febrero.

Portada del disco «La Orquesta del Titanic» de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Hoy por ti, mañana por mí ha sido la canción elegida como single del nuevo disco de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, La Orquesta del Titanic, que se publicará el 7 de febrero de 2012.

 

El nuevo trabajo de Serrat & Sabina ofrece un material inédito con 11 canciones firmadas al alimón de las cuales ya se han hecho públicas cuatro Hoy por ti, mañana por mí, Canción de Navidad, Cuenta conmigo y La Orquesta del Titanic.

 

“Yo tenía cuatro versos desde hace mil años de los que nunca pude hacer una canción, que era La Orquesta del Titanic, porque me gustaba la idea de que los músicos seguían tocando mientras se hundía todo”, explica Sabina.

 

“Cuando empecé con éste [Serrat] pensé que era una metáfora de la crisis que está cayendo fantástica. Nosotros salimos de gira a divertirnos y a pasarlo bien y el mundo se hunde. Éste lo vio enseguida clarísimo, hizo una melodía de morirse y metió unos versos fantásticos”.

 

Y Serrat remata: “Para mí ha sido una experiencia fantástica trabajar con Joaquín en un producto nuevo, en el cual cada uno ha hecho de letrista y de músico en cada una de las canciones. Ha habido un intercambio constante”.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional