Portada > Actualidad
Vota: +0

«La orquesta del Titanic»

Serrat y Sabina presentan un nuevo single de su próximo disco

REDACCIÓN el 20/01/2012 

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina lanzan la canción Hoy por ti, mañana por mí como single de su álbum La Orquesta del Titanic, que se publicará el próximo 7 de febrero.

Portada del disco «La Orquesta del Titanic» de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Hoy por ti, mañana por mí ha sido la canción elegida como single del nuevo disco de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, La Orquesta del Titanic, que se publicará el 7 de febrero de 2012.

 

El nuevo trabajo de Serrat & Sabina ofrece un material inédito con 11 canciones firmadas al alimón de las cuales ya se han hecho públicas cuatro Hoy por ti, mañana por mí, Canción de Navidad, Cuenta conmigo y La Orquesta del Titanic.

 

“Yo tenía cuatro versos desde hace mil años de los que nunca pude hacer una canción, que era La Orquesta del Titanic, porque me gustaba la idea de que los músicos seguían tocando mientras se hundía todo”, explica Sabina.

 

“Cuando empecé con éste [Serrat] pensé que era una metáfora de la crisis que está cayendo fantástica. Nosotros salimos de gira a divertirnos y a pasarlo bien y el mundo se hunde. Éste lo vio enseguida clarísimo, hizo una melodía de morirse y metió unos versos fantásticos”.

 

Y Serrat remata: “Para mí ha sido una experiencia fantástica trabajar con Joaquín en un producto nuevo, en el cual cada uno ha hecho de letrista y de músico en cada una de las canciones. Ha habido un intercambio constante”.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional