Portada > Actualidad
Vota: +0

«La orquesta del Titanic»

Serrat y Sabina presentan un nuevo single de su próximo disco

REDACCIÓN el 20/01/2012 

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina lanzan la canción Hoy por ti, mañana por mí como single de su álbum La Orquesta del Titanic, que se publicará el próximo 7 de febrero.

Portada del disco «La Orquesta del Titanic» de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Hoy por ti, mañana por mí ha sido la canción elegida como single del nuevo disco de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, La Orquesta del Titanic, que se publicará el 7 de febrero de 2012.

 

El nuevo trabajo de Serrat & Sabina ofrece un material inédito con 11 canciones firmadas al alimón de las cuales ya se han hecho públicas cuatro Hoy por ti, mañana por mí, Canción de Navidad, Cuenta conmigo y La Orquesta del Titanic.

 

“Yo tenía cuatro versos desde hace mil años de los que nunca pude hacer una canción, que era La Orquesta del Titanic, porque me gustaba la idea de que los músicos seguían tocando mientras se hundía todo”, explica Sabina.

 

“Cuando empecé con éste [Serrat] pensé que era una metáfora de la crisis que está cayendo fantástica. Nosotros salimos de gira a divertirnos y a pasarlo bien y el mundo se hunde. Éste lo vio enseguida clarísimo, hizo una melodía de morirse y metió unos versos fantásticos”.

 

Y Serrat remata: “Para mí ha sido una experiencia fantástica trabajar con Joaquín en un producto nuevo, en el cual cada uno ha hecho de letrista y de músico en cada una de las canciones. Ha habido un intercambio constante”.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional