Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Que a todas las balas se les haga de noche», un CD y un concierto por la Paz

REDACCIÓN el 26/01/2012 

El cantautor Paco Damas reúne a figuras de la música como Amparanoia y Luis Eduardo Aute para celebrar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia en un concierto gratuito especialmente dirigido a la comunidad escolar, pero abierto al público.

Portada del disco «Que a todas las balas se les haga de noche» de Paco Damas. El cantautor andaluz Paco Damas, la Fundación Cultura de Paz y Movimiento por la Paz publican el disco Que a todas las balas se les haga de noche, un canto a la paz cuyo objetivo es promover la solidaridad y la igualdad entre los jóvenes españoles y ofrecen un concierto de presentación hoy jueves 26 de enero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Alfredo Kraus(Madrid), con acceso será libre hasta completar aforo, en el que intervendrán, además de Paco Damas, Luis Eduardo Aute, Amparanoia y Juan Carlos Mestre.

Personas/grupos relacionados

 

Este concierto forma parte de una iniciativa educativa más ambiciosa destinada a estudiantes que ha liderado el compositor Paco Damas, que consiste en una propuesta didáctica para los/as docentes y un disco con canciones a partir de textos que tienen como motivo la Paz, elaborados por Federico Mayor Zaragoza, Ángela Figuera, Dolors Alberola, Blas de Otero, Gabriel Celaya, Miguel Hernández o Caballero Bonald, entre otros.

 

Se trata de un proyecto educativo que tiene como objetivo aunar poesía, música y educación en valores que permita propiciar una ciudadanía activa que contribuya a la construcción de un mundo mejor; compartiendo objetivos con las más altas instancias nacionales e internacionales, como el Gobierno de España o la UNESCO.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional