Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Que a todas las balas se les haga de noche», un CD y un concierto por la Paz

REDACCIÓN el 26/01/2012 

El cantautor Paco Damas reúne a figuras de la música como Amparanoia y Luis Eduardo Aute para celebrar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia en un concierto gratuito especialmente dirigido a la comunidad escolar, pero abierto al público.

Portada del disco «Que a todas las balas se les haga de noche» de Paco Damas. El cantautor andaluz Paco Damas, la Fundación Cultura de Paz y Movimiento por la Paz publican el disco Que a todas las balas se les haga de noche, un canto a la paz cuyo objetivo es promover la solidaridad y la igualdad entre los jóvenes españoles y ofrecen un concierto de presentación hoy jueves 26 de enero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Alfredo Kraus(Madrid), con acceso será libre hasta completar aforo, en el que intervendrán, además de Paco Damas, Luis Eduardo Aute, Amparanoia y Juan Carlos Mestre.

Personas/grupos relacionados

 

Este concierto forma parte de una iniciativa educativa más ambiciosa destinada a estudiantes que ha liderado el compositor Paco Damas, que consiste en una propuesta didáctica para los/as docentes y un disco con canciones a partir de textos que tienen como motivo la Paz, elaborados por Federico Mayor Zaragoza, Ángela Figuera, Dolors Alberola, Blas de Otero, Gabriel Celaya, Miguel Hernández o Caballero Bonald, entre otros.

 

Se trata de un proyecto educativo que tiene como objetivo aunar poesía, música y educación en valores que permita propiciar una ciudadanía activa que contribuya a la construcción de un mundo mejor; compartiendo objetivos con las más altas instancias nacionales e internacionales, como el Gobierno de España o la UNESCO.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional