Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Francesco De Gregori con Ambrogio Sparagna y l'Orchestra Popolare Italiana

Concierto especial - Festival Tenco
Teatre Joventut (L’Hospitalet del Llobregat)
Domingo 25 de marzo
19h

BarnaSants 2012 el 25/03/2012 

Vola, vola, vola es un espectáculo de temas propios y canciones populares del Bandautor Francesco De Gregori con la Orquestra Popolare Italiana.

Francesco De Gregori amb Ambrogio Sparagna y l'Orchestra Popolare ItalianaCasi todos los cantautores son sensibles al mundo de las canciones populares. El italiano Francesco De Gregori ha combinado muchas formas de expresión a lo largo de su carrera. Ahora se acompaña del maestro del acordeón Ambrogio Sparagna y reinterpreta sus propias canciones con una orquesta de instrumentos típicos de la tradición popular italiana.

Autores relacionados










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional