Portada > Opinión
Vota: +0

Festival BarnaSants 2009

Pedro Guerra sin sorpresas

por Xavier Pintanel el 06/03/2009 

Pocas sorpresas ayer en el concierto de Pedro Guerra en el Palau de la Música de Barcelona aparte de las ya anunciadas de la presencia de Luis Pastor y Miguel Ríos.

El trovador canario expuso básicamente el mismo repertorio de su último CD "Vidas en vivo". Fue un concierto muy correcto, con buenas canciones, buenos músicos y en un marco como el del Palau de la Música que es el ingrediente secreto que convierte un buen plato en uno inmejorable.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

 

Pero Pedro Guerra pareció lucir cansado y quizás le faltó ese punto de emotividad y entrega a la que nos tiene acostumbrados. Esto, unido a ligeros problemas de afinación en las primeras canciones —problemas inusuales en Pedro seguramente provocados por una defectuosa monitorización—, convirtieron el principio del concierto en puro trámite.

 

El punto de inflexión tuvo lugar con la presencia en el escenario de Luis Pastor, amigo y cuñado de Pedro Guerra. Ambos nos ofrecieron una extraordinaria versión de "Ángel caído" con un Luis Pastor totalmente entregado y cuyo entusiasmo pareció contagiar al canario.

 

El otro invitado de la noche, Miguel Ríos, acompañó a Pedro en una de sus primeras canciones "Mujer que no tendré" y recibió una tremenda ovación fruto más del cariño y del respeto que de la propia interpretación que fue correcta pero prescindible.

 

En resumen, un buen concierto donde se recibió lo que se esperaba pero que no pasará a la historia.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional