Colaboradores
Vota: +0

Francisco Espinosa

 

Francisco Espinosa

(Madrid 1963)

Cantautor. Comenzó con 12 años a escribir canciones, siempre muy cercano al mundo de la trova. Influenciado en un principio por el movimiento de la Nova Cançó (pese a ser madrileño) y muy especialmente por la música de Lluís Llach, posteriormente conoce la obra de Luis Eduardo Aute, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero y Silvio Rodríguez, que terminan de marcar su gusto y su estilo. En 1986 deja de cantar debido a un problema en las cuerdas vocales, volviendo 15 años después, en 2001, con más ganas que antes.

Además, colabora en distintos foros y páginas webs especializadas en canción de autor.

Web Oficial










 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional