Colaboradores
Vota: +0

Francisco Espinosa

 

Francisco Espinosa

(Madrid 1963)

Cantautor. Comenzó con 12 años a escribir canciones, siempre muy cercano al mundo de la trova. Influenciado en un principio por el movimiento de la Nova Cançó (pese a ser madrileño) y muy especialmente por la música de Lluís Llach, posteriormente conoce la obra de Luis Eduardo Aute, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero y Silvio Rodríguez, que terminan de marcar su gusto y su estilo. En 1986 deja de cantar debido a un problema en las cuerdas vocales, volviendo 15 años después, en 2001, con más ganas que antes.

Además, colabora en distintos foros y páginas webs especializadas en canción de autor.

Web Oficial










 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
Un proyecto en tres bloques

el 13/10/2014

Paco Ibáñez presenta Vivencias, un gran proyecto artístico-cultural internacional que tendrá lugar entre octubre 2014 y noviembre 2015 con motivo de su 80º cumpleaños y al 50º aniversario de la publicación del primer disco del artista dedicado a García Lorca y Góngora e ilustrado por Salvador Dalí.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Oriol Mora el 14/10/2014

Els Amics de les Arts más profundos y maduros presentaron hace pocos meses la llegada de su nuevo trabajo Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure (Discmedi, 2014), una evolución en cuanto a las letras en relación a su anterior disco Espècies per catalogar (Discmedi, 2012), pero un tanto diferente en el aspecto musical.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Compartir

  

 

Acceso profesional