Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa I Bienal Cataluña Uruguay

Dani Flaco

Martes 8 de mayo
Montevideo / Gastronomía / Música
Restaurant situado en Paullier y Guaná
21.00. Entrada libre

Miércoles 9 de mayo
Montevideo / Música
Centro Cultural de España - Rincón 629
17.00. Entrada libre

por I Bienal Cataluña Uruguay el 08/05/2012 

Dani Flaco es uno de los miembros destacados de la llamada generación BarnaSants, un grupo de jóvenes cantautores que han crecido al abrigo del festival.

Dani FlacoPero desde su debut discográfico en 2006 con el disco Salida de emergencia, este personaje simpático, atrevido y comunicativo, ha ido dominando el oficio de hacer canciones, que es como decir el arte de encontrarse a sí mismo. Quien haya visto a Flaco alguna vez en directo, estará de acuerdo con la afirmación de que en el escenario se encuentra como pez en el agua. Poco a poco ha ido dominando el entorno hasta el punto de convertirse en uno de los artistas catalanes con más proyección del momento. Y todo ello, sin hacer ruido, sin captar la atención mediática y periodística catalana, quizá debido a que el grueso de la sus composiciones son en lengua castellana. Nacido en El Hospitalet de Llobregat con el nombre de Daniel Sánchez, una lesión le deja sin futuro como extremo izquierdo del equipo de fútbol del barrio de Bellvitge, pero le abre las puertas a una carrera musical que a día de hoy tiene todos los números para convertirse en internacional.










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional