Portada > Actualidad
Vota: +0

Próxima novedad discográfica

Ismael Serrano publicará nuevo disco el 8 de mayo

REDACCIÓN el 19/04/2012 

El cantautor español Ismael Serrano publicará su octavo disco el próximo 8 de mayo bajo el título de Todo empieza y todo acaba en ti.

Portada del disco «Todo empieza y todo acaba en ti» de Ismael Serrano. Ismael Serrano vuelve a publicar un disco dos años después de la edición su último disco, y tras ofrecer 130 conciertos.

 

Según Serrano, este trabajo marca "un trabajo intenso y emocionante en el que, como dice la canción, renacido, creo en mi".

 

El trovador madrileño asegura que este disco están todas sus referencias: "Desde los cantautores tradicionales (Serrat, Silvio, Sabina) hasta los más contemporáneos (Damien Rice, Glen Hansard)".

 

El disco, que lleva por título Todo empieza y todo acaba en ti, saldrá a la venta el próximo 8 de mayo aunque según Serrano "será difícil que encontréis esta canción en las radios convencionales musicales. Estas han decidido que los cantautores no caben en su fórmula radiofónica. Al parecer despistan. O exigen demasiada concentración. Qué se yo. Así están las cosas".

 

Por otro lado, este disco ha dado pie a la realización del documental El oficio de cantar, dirigido por Daniel Serrano, con texto y músicas de Ismael Serrano. Según explica, es una "declaración de amor a la música con las nuevas canciones de Ismael como nexo de unión".










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional