Portada > Actualidad
Vota: +0

Para un CD y DVD conjunto

La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino grabaron juntos un tema

AGENCIAS el 27/03/2009 

Poco antes de su actuación conjunta en el estadio Vélez Sarsfield el 25 de abril, tres de los exponentes del focklore local, La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, grabaron el tema "Fiesta del alma", que será parte del recital.

REPORTER - El tema, de gran fuerza y armonía, es sólo una muestra de lo que será este festival de música típicamente argentina, del cual se desprenderán un DVD y un CD, a la venta en mayo.

 

"Fiesta del alma" fue compuesto por Quique Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia del género folclore.

 

"La fiesta. Juntos de verdad" será un show en el que los tres artistas compartirán escenario, interpretando juntos sus grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folclore nacional.

 

El concierto tendrá una puesta en escena imponente y cabe la posibilidad de que la experiencia se repita en el interior de Argentina.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional