Portada > Actualidad
Vota: +0

Para un CD y DVD conjunto

La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino grabaron juntos un tema

AGENCIAS el 27/03/2009 

Poco antes de su actuación conjunta en el estadio Vélez Sarsfield el 25 de abril, tres de los exponentes del focklore local, La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, grabaron el tema "Fiesta del alma", que será parte del recital.

REPORTER - El tema, de gran fuerza y armonía, es sólo una muestra de lo que será este festival de música típicamente argentina, del cual se desprenderán un DVD y un CD, a la venta en mayo.

 

"Fiesta del alma" fue compuesto por Quique Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia del género folclore.

 

"La fiesta. Juntos de verdad" será un show en el que los tres artistas compartirán escenario, interpretando juntos sus grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folclore nacional.

 

El concierto tendrá una puesta en escena imponente y cabe la posibilidad de que la experiencia se repita en el interior de Argentina.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional