Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Dos pájaros contraatacan»

Serrat y Sabina graban un DVD en vivo en Buenos Aires

REDACCIÓN el 29/04/2012 

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han anunciado que están grabando en vivo el concierto de ayer y el de hoy en el Luna Park de Buenos Aires para editar un DVD en vivo el próximo septiembre.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina están grabando en vivo un DVD durante los dos últimos recitales que ofrecen en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana Dos pájaros contraatacan, la cual finalizará este fin de semana en territorio argentino, antes de viajar a Chile.

 

Serrat y Sabina inmortalizarán sus actuaciones en el mítico estadio pugilístico Luna Park, transformado en escenario musical, donde batieron un record de 19 funciones.

 

Con el apoyo de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina, este trabajo está siendo registrado por 10 cámaras RED, de alta definición cinematográfica.

 

El DVD, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre próximo, contendrá los recitales en vivo de ayer y hoy para presentar su último disco La orquesta del Titanic, además de interpretar los clásicos de sus respectivos repertorios.

 

En este trabajo podrá verse también un material extra como un detrás de escena de los artistas durante su estadía en Buenos Aires.

 

Serrat y Sabina realizaron una serie de actuaciones por Argentina, que comenzó a principios de marzo y finalizará en Buenos Aires hoy 29 de abril en el estadio Luna Park, tras la cual seguirán con su gira Dos pájaros contraatacan por Chile, el 5 y 6 de mayo, en Santiago, antes de continuar con sus funciones en España y resto de Europa.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM