Portada > Actualidad
Vota: +0

No piensa en la ley de «muerte digna»

A dos años del coma de Cerati, su madre asegura que «saldrá adelante»

AGENCIAS el 10/05/2012 

La madre del rockero argentino Gustavo Cerati, aseguró que su hijo "saldrá adelante" del coma que le mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

Gustavo Cerati. UPI - La madre del rockero argentino Gustavo Cerati, aseguró que su hijo "saldrá adelante" del coma que le mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

 

"Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás que es lo importante", subrayó Lilian Clark en declaraciones a la web argentina diarioveloz.com.

 

"La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado", dijo la madre del artista.

 

Clark remarcó que nunca ha pensado en la ley de "muerte digna" de enfermos terminales, próxima a ser aprobada por el Parlamento, porque el músico "no tiene muerte cerebral". "Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir adelante, así que no lo tengo en mis pensamientos", apuntó.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional