Portada > Actualidad
Vota: +0

Festival «Opinar cantando»

Patricio Manns, Vicente Feliú, Raly Barrionuevo y Camila Moreno, encabezan Festival «Opinar cantando»

REDACCIÓN el 10/05/2012 

Importantes referentes de la música latinoamericana se darán cita en una nueva edición del Festival “Cantar opinando”, que se desarrollará el próximo fin de semana en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, municipalidad ubicada al sur del Gran Mendoza (Argentina).

Cartel del Festival «Cantar opinando».Patricio Manns, Vicente Feliú, Raly Barrionuevo y Camila Moreno serán algunos de los animadores del festival latinoamericano "Cantar opinando" que el viernes y sábado próximos serán una de las actividades con las que la comuna mendocina de Godoy Cruz festejará 157 años de su creación.

 

La oficina de Cultura de la municipalidad ubicada al sur del Gran Mendoza informó que el encuentro, con entradas populares a 5 pesos, tendrá por sede al teatro Plaza.

 

El viernes 11 se presentarán los cantautores Sandra Amaya (Mendoza), Roberto Yacomuzzi (La Pampa), Patricio Manns (Chile) y Raly Barrionuevo (Santiago del Estero).

 

La segunda noche del festival que se realiza por tercer año consecutivo, tendrá lugar el sábado 12 y la animarán Juan Quintero-Luna Monti, Camila Moreno (Chile), Vicente Feliú (Cuba) y Analía Garcetti (Mendoza).

 

La municipalidad también anunció el concierto del cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien se presentará el martes 22 en el mismo ámbito del Plaza.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional