Portada > Actualidad
Vota: +0

Juntos por primera vez

Rubén Blades y Gustavo Dudamel, con la orquesta sinfónica Simón Bolívar en Venezuela

REDACCIÓN el 17/05/2012 

El polifacético cantautor y actor panameño Rubén Blades actuará con la orquesta sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, presentarán en Venezuela el próximo 22 de julio el musical Maestra Vida.

José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel y Rubén Blades.
José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel y Rubén Blades.

Según anunció hoy la empresa de espectáculos Evenpro, el espectáculo Maestra Vida tendrá lugar en Caracas el próximo 22 de julio, en la primera oportunidad en que Gustavo Dudamel y Rubén Blades compartirán escenario.

 

Los organizadores anunciaron además que esta iniciativa contará con la colaboración del Sistema Nacional de Orquestas, un proyecto fundado por el maestro José Antonio Abreu para la formación de jóvenes músicos.

 

En los próximos días, la productora Evenpro asegura que dará a conocer más detalles acerca de los artistas especiales invitados al show, así como a los patrocinantes oficiales del evento, el plan logístico de seguridad, y actividades pre concierto, amén del costo de las entradas, aunque se ha anticipado que serán a precios bastante solidarios.

 

Ha indicado además que el concierto será grabado en vídeo y de él saldrá un disco, y que Dudamel y Blades ya se encuentran trabajando en los arreglos de la obra que será ensayada el 16 de julio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional