Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Abel Pintos lanzará «Sueño dorado», su primer CD DVD en vivo

REDACCIÓN el 06/06/2012 

El cantante argentino Abel Pintos lanzará el próximo 10 de julio su primer CD DVD en vivo, Sueño Dorado, co-producido por él mismo.

Abel PintosSueño dorado es un concierto intimista de Abel Pintos realizado en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, Provincia de Tucumán.

 

El proyecto plasma el crecimiento de un gran artista en un espacio natural como la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, un lugar con mucha mística e historia para contar.

 

El repertorio es un repaso de las distintas etapas de su carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folklóricos y electrónicos. El concierto se realizó al amanecer, mientras el sol teñía el paisaje, en total soledad con los músicos. El equipo técnico estuvo compuesto por más de 50 personas y la grabación contó con el apoyo de la comunidad indígena de los Quilmes.

 

Sueño dorado es un hecho discográfico diferente en su trayectoria. Ha sido co-producido por el propio Abel Pintos y el productor y músico Juan Blas Caballero, y grabado íntegramente en HD con 6 cámaras —en tiempo real— utilizando la luz natural del sol.

 

Este nuevo trabajo estará disponible en disquerías el 10 de Julio de 2012 y será parte de una gira por el interior de Argentina cuya primera presentación tendrá lugar en la ciudad de Rosario (Santa Fe) el Viernes 13 de Julio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional