Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Manuel García lanza «Acuario», su nuevo disco, el próximo 12 de julio

REDACCIÓN el 08/07/2012 

El trovador chileno lanzará el próximo 12 de julio su cuarto álbum en solitario, Acuario, en el que, a diferencia de sus tres discos anteriores, utiliza un sonido más pop y electrónico.

Portada del disco «Acuario» de Manuel García.Acuario, el nuevo trabajo del trovador chileno Manuel García, refleja un sonido distinto a sus discos anteriores. Y es que en éste se muestra un sonido más electropop, pero conservando su lírica profunda. No en vano la producción ha ido a cargo de Marcelo Aldunate (Francisca Valenzuela, Camila Moreno).

 

El disco, dedicado al escritor Ray Bradbury, autor de las Crónicas marcianas —"este disco ya venía dedicado a él antes de su muerte", justifica Manuel—, ya cuenta con su primer single titulado Carcelero, cuya composición estuvo a cargo de García con la colaboración de Francisco y Mauricio Durán, integrantes de Los Bunkers.

 

Manuel García presentará en vivo su nuevo disco el viernes 20 y sábado 21 de julio en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile), y ha tenido que agendar un tercer día, el domingo 22 de julio, dada la excepcional acogida de las dos primeras propuestas.

 

Esta tercera función es de un doble interés para Manuel García, debido que coincide con el aniversario de su primer concierto realizado en este teatro el año pasado, que fue registrado en el DVD En Vivo Teatro Caupolicán 2011.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional