Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Roger Margarit debuta con «A la Vilaverda»

REDACCIÓN el 09/07/2012 

El cantautor catalán Roger Margarit sorprende a los 18 años con su primer disco, A la Vilaverda, un sugerente álbum producido por Xavi Lloses y apadrinado por Guille Milkyway y su padre, el periodista y cantante Jordi Margarit.

Portada del disco «A la Vilaverda» de Roger Margarit.Con solo 18 años, Roger Margarit acaba de debutar con su primer disco, A la Vilaverda, con diez temas que surgen de un pueblecito inventado, pero inspirado y escrito entre valles y glaciares de Gòsol, en el Pirineo.

 

La música de Roger Margarit, profundamente influenciada por la cantautoría "galáctica" de Jaume Sisa, se sitúa en un mundo que va de Albert Pla a Pau Riba o de Antònia Font a Adrià Puntí.

 

Las canciones se mueven a caballo del pop y del folk y las letras destilan un cierto surrealismo naïf entre el lirismo y el sarcasmo.

 

Con una cuidada presentación gráfica y una excelente colección de fotografías firmadas por Juan Miguel Morales, el disco ha sido producido por Xavi Lloses que ha sabido respetar la esencia de Margarit.

 

Un trabajo directo y sincero que transmite ilusión y optimismo, creado por un joven Roger Margarit cuya carrera habrá que seguir de muy cerca.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional