Portada > Actualidad
Vota: +0

Conciertos insólitos (II)

Manuel García canta bajo tierra

REDACCIÓN el 12/07/2012 

El trovador chileno Manuel García celebró la salida al mercado de su disco Acuario, interpretando diversas canciones de su repertorio en el interior del Metro de Santiago, entre San Pablo y Plaza de Armas.

Manuel García cantando en el Metro de Santiago. © Agencia UNOManuel García, realizó una sorpresiva intervención musical en el interior de los coches del Metro de Santiago. El trovador abordó un tren en la estación San Pablo y se trasladó junto al público y medios de comunicación interpretando sus temas más emblemáticos hasta Plaza de Armas, donde desplegó uno de los shows más aplaudidos del ciclo "Música de Estación".

 

A lo largo de todo el trayecto los asombrados usuarios de la Línea 5 acompañaron participativamente al músico y no dejaron de fotografiarse y grabarse junto a él.

 

Manuel García presentó parte de su repertorio, que fue coreado entusiastamente por los pasajeros que se encontraron con esta intervención y que se fueron informando de su puesta en escena a través de la cuenta twitter de Metro (@metrodesantiago).

 

Incluso quienes no pudieron asistir tuvieron la posibilidad de seguir todas sus alternativas vía streaming.

 

El cantautor alcanzó notables momentos de complicidad con el público y hasta se quedó firmando autógrafos tras la presentación a cada uno de sus seguidores.

 

“Con esta gran presentación Metro de Santiago refuerza el compromiso de ofrecer a sus pasajeros espectáculos de calidad y acceder a presentaciones de las bandas y artistas más importantes de la escena chilena. Estamos felices por la gran química que Manuel García consiguió con nuestros pasajeros, a quienes agradecemos por su receptividad y participación. También los invitamos a estar atentos al próximo concierto de Música de Estación”, señaló el director ejecutivo de la Corporación MetroArte, Javier Pinto.

 

“Tocar en Metro es una experiencia cultural importante porque el arte tiene la función de irrumpir los espacios públicos y poner en juego la capacidad de asombro, tanto mía como del público” señaló Manuel García.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional